fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar
fix bar

Noticias

image

BALANCE POSITIVO DEJA LA VERSIÓN VIRTUAL DE LA FERIA DEL LIBRO

Con positivo balance se realizó la versión 12 de la Feria del Libro “Don Libro” de la ciudad de Ocaña, que por motivos de la pandemia del Covid-19 este año se hizo virtualmente, utilizando medios digitales y la televisión local.

image

EL MEJOR VINO PARA EL CUARTO DÍA

Como en las buenas fiestas, grandes sorpresas para el final.

image

CONTINÚA LA FERIA EN SU TERCER DÍA

Un día para hace un alto en el camino y descubrir emociones.

image

HOMENAJE A OCAÑA EN EL SEGUNDO DÍA DE FERIA

En el segundo día, hacemos un homenaje a la ciudad de Ocaña en sus 450 años a celebrarse el próximo mes de diciembre.

image

DESDE TU CASA DISFRUTA EL PRIMER DÍA DE FERIA

Desde la comodidad de su sofá, usted puede disfrutar de cuatro (4) días con grandes invitados y divertidas actividades, gracias a la magia de la virtualidad. Aquí te recordamos la programación del primer día

image

DIVERTIDOS TALLERES SE VIVIRÁN EN LA FERIA DEL LIBRO

Con una variada programación se vivirá a versión 12 de la feria del libro “Don Libro” de la ciudad de Ocaña, desde el 1 al 4 de octubre de 2020. Ya se están grabando los talleres de diferentes actividades para que todos los podamos disfrutar a través de las plataformas digitales oficiales y de los especiales del canal comunitario TV San Jorge.

image

TV SAN JORGE VIVIRÁ LA FERIA DEL LIBRO EN DIRECTO

Se firmó un convenio de cooperación entre la organización de la feria del libro “Don Libro” de Ocaña y el canal comunitario TV San Jorge para vivir este evento a través de la pantalla de televisión local.

image

LA FERIA DEL LIBRO DE OCAÑA “DON LIBRO” ESTE AÑO ES VIRTUAL

La versión número 12 de la feria del libro “Don Libro” de la ciudad de Ocaña, Norte de Santander, organizada por la Fundación Don Bosco y apoyada por el Ministerio de Cultura a través del programa nacional de Concertación Cultural, se realizará de forma virtual, ya que las condiciones actuales ocasionadas por la pandemia mundial del coronavirus (Covid-19) no permite la presencia ni aglomeraciones de público, especialmente estudiantes en u recinto como las instalaciones del colegio Don Bosco, donde habitualmente se lleva a cabo la feria.